Rótulos


RÓTULOS LUMINOSOS

En Hisparótulos disponemos de varios tipos de rótulos luminosos para su negocio: con iluminación directa y retroiluminación led monocolor o en varios colores (efecto luz cambiante), neón, tubos fluorescentes, pantallas luminosas...

Iluminación con fluorescencia
Iluminación con tecnología LED
Pantallas electrónicas LED



RÓTULOS SIN ILUMINACIÓN

Los rótulos sin iluminación también es otra de las opciones por la que se decantan muchos de nuestros clientes. Dan un resultado diferente y atractivo y están disponibles en múltiples formatos.

Cartel sin luz enmarcado o sin marco
Cartel bandeja de aluminio
Banderola cuadrada o redonda
Banderola madera y aluminio
Banderola de lona con mástiles
Pvc, forex impreso
Marquesina intercambiable
Banderola cuadrada o redonda


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Rótulos, Cartel para fachadas y Letreros


Hisparótulos es una empresa puntera especializada en el mundo del diseño e instalación de rótulos para particulares y empresas. En la que se ofrecen diferentes opciones en diseño de rótulos, en función de la ubicación del mismo pudiendo a su vez estos ser luminosos o sin iluminación.


A continuación os queremos presentar un amplio repertorio de posibilidades y diseños con los que le aseguramos encontrar el perfecto para su negocio, marca o decorado de su domicilio con un rótulo vintage para su mueble bar. Todas las opciones que puedas imaginar y soñar.


Nuestra experiencia en la creación e instalación de Rótulos


Llevamos más de 10 años recorriendo negocios y locales; rotulando espacios para llamar la atención del viandante y para ello tenemos un equipo profesional detrás que le recomendará en todo aquello que precise, inclusive en el diseño si lo necesitase.


Este espacio lo queremos dividir principalmente en las siguiente categorías: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación y Carteles de Rebajas y publicitarios.


Principales características de los Rótulos


Las principales características de los rótulos son que pueden ser iluminación o sin ella; además los podemos encontrar de diferentes formas rectangulares, cuadrados, ovalados o personalizados; pueden ser de una cara o dos; Enmarcados o simples. Diferentes posibilidades dentro de cada uno de ellos.